Jueves, Abril 19 2018

.

Falla logró su clasificación al cuadro principal del Master 1000 de Miami

El tenista colombiano Alejando Falla derrotó, el pasado martes 25 de marzo, al francés Benoit Paire con parciales de 6-1 y 6-4. El colombiano enfrentará al alemán Michael Berrer, número 164 del mundo, y de clasificar enfrentará al Croata Ivo  Karlovic, número 20 del ATP. Falle logró ganar por primera vez ante el francés, luego …

Falla logró su clasificación al cuadro principal del Master  1000 de Miami

El tenista colombiano Alejando Falla derrotó, el pasado martes 25 de marzo, al francés Benoit Paire con parciales de 6-1 y 6-4.

El colombiano enfrentará al alemán Michael Berrer, número 164 del mundo, y de clasificar enfrentará al Croata Ivo  Karlovic, número 20 del ATP.

Falle logró ganar por primera vez ante el francés, luego de no haber podido derrotarlo en dos partido anteriores.  Para ello, necesitó de dos sets, desarrollado en 1 hora y 5 minutos de partido.

El colombiano venía de superar este lunes al estadounidense Michael Mmoh, sobre quien se impuso con parciales 6-2 y 6-1.

Cabe recordar que en Santiago Giraldo, número 31 del mundo, es cabeza de serie del torneo, por lo que está instalado directamente en la segunda ronda del torneo donde podrá enfrentar al holandés Robin Haase o al británico Kyle Edmund.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas