Martes, Septiembre 25 2018

.

Falla en diversiones mecánicas deja 17 niños heridos

Un frenazo intempestivo de una atracción mecánica provocó lesiones leves a 17 niños heridos en la tarde del 13 de mayo en Palmira, Valle. El hecho ocurrió en un parque de diversiones ubicado en el barrio Versalles cuando el juego denominado El Gusanito se frenó sin que se hayan explicado las causas y ocasionó que …

Falla en diversiones mecánicas deja 17 niños heridos

Un frenazo intempestivo de una atracción mecánica provocó lesiones leves a 17 niños heridos en la tarde del 13 de mayo en Palmira, Valle.

El hecho ocurrió en un parque de diversiones ubicado en el barrio Versalles cuando el juego denominado El Gusanito se frenó sin que se hayan explicado las causas y ocasionó que 17 menores que disfrutaban de esta atracción se golpearan.

De ellos, ocho ya se encuentran en sus casas pero dos tuvieron que ser remitidos a un centro asistencial en Cali. Fabio Márquez, director de gestión del riesgo, aseguró a los medios que se adelantó una inspección general a los demás juegos de este parque pero al no encontrar riesgos para los asistentes, se autorizó que el parque de diversiones siguiera funcionando.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas