Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Falla desea continuar con su buena racha en cuartos del Challenger de Panamá

Falla, necesitó  de una hora y 43 minutos para derrotar al brasileño Henrique Cunha, 603 de la ATP, en sets  de 6-4, 4-6 y 6-3. El tenista caleño llegó a Panamá tras haberse coronado campeón el domingo del Bucaramanga Open, antes había alcanzado la segunda ronda del Australian Open y a comienzo de año fue …

Falla, necesitó  de una hora y 43 minutos para derrotar al brasileño Henrique Cunha, 603 de la ATP, en sets  de 6-4, 4-6 y 6-3.

El tenista caleño llegó a Panamá tras haberse coronado campeón el domingo del Bucaramanga Open, antes había alcanzado la segunda ronda del Australian Open y a comienzo de año fue campeón del Abierto de Noumea, Nueva Caledonia.

Sumando todos los torneos de este año, Falla ha ganado 13 de los 14 partidos que del lugar 99 de la APT, en el que comenzó el año, a la casilla 74 que ocupa esta semana en el ranking de la ATP.

Cunha venía de superar el cuadro clasificatorio y de alcanzar la segunda ronda del Challenger Series de Sao Paulo, Brasil.

Este viernes 31 de enero de 2014, a las 7:30 de la noche, Alejandro Falla tendrá que enfrentar en los cuartos de final al 154 del mundo, el taiwanés Jimmy Wang, jugador que hoy venció al colombiano Carlos Salamanca, del equipo Indeportes Boyacá. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas