Domingo, Julio 15 2018

Falla debuta en la madrugada de este martes en el ATP 500 de Tokio

Sobre la 1:00 a.m. de este martes (hora colombiana), Alejandro Falla, del equipo Colsánitas, comienza su participación en el ATP 500 de Tokio ante el brasilero Thomaz Bellucci, número 40 del mundo. La raqueta caleña ha enfrentado en cuatro ocasiones a Bellucci, en tres de esas el brasilero se ha impuesto. Falla lo venció en …

Falla debuta en la madrugada de este martes en el ATP 500 de Tokio

Sobre la 1:00 a.m. de este martes (hora colombiana), Alejandro Falla, del equipo Colsánitas, comienza su participación en el ATP 500 de Tokio ante el brasilero Thomaz Bellucci, número 40 del mundo.

La raqueta caleña ha enfrentado en cuatro ocasiones a Bellucci, en tres de esas el brasilero se ha impuesto. Falla lo venció en la primera vez que se enfrentaron, en el ATP de Indianápolis en el 2008.

Falla, número 57 en el ranking del ATP, llega a Tokio luego de haber alcanzado la fase de cuartos de final en el ATP 250 de Kuala Lumpur, Malasia, donde cayó ante el francés Julien Benneteau, 33 del mundo.

El cuadro principal del ATP 500 de Tokio lo encabezan el británico Andy Murray (3), el checo Thomas Berdych (6), el serbio Janko Tipsarevic (9), el argentino Juan Mónaco (10) y el español Nicolás Almagro (12).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas