Martes, Junio 19 2018

.

Falla clasifica a la siguiente ronda tras victoria en el debut en Halle

Fue un buen comienzo para Alejandro Falla en la gira de césped al superar por 6-2, 3-6 y 6-3 al polaco Lukasz Kubot y avanzar a segunda ronda del ATP 250 de Halle. Esta es la tercera victoria que Falla consigue sobre el polaco, actual número 68 del mundo, en tres enfrentamientos que han tenido …

Falla clasifica a la siguiente ronda tras victoria en el debut en Halle

Fue un buen comienzo para Alejandro Falla en la gira de césped al superar por 6-2, 3-6 y 6-3 al polaco Lukasz Kubot y avanzar a segunda ronda del ATP 250 de Halle.

Esta es la tercera victoria que Falla consigue sobre el polaco, actual número 68 del mundo, en tres enfrentamientos que han tenido a lo largo de su carrera.

Por otro lado en el torneo de dobles, Alejandro Falla jugará junto a Santiago Giraldo y tendrán que enfrentar a los también colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes figuran como siembra 2 del certamen. El partido está programado en la jornada del miércoles.

Estos fueron los resultados de la primera ronda:

Robin Haase (NED) a Richard Gasquet (FRA) por 6-4 y 6-4

Alejandro Falla (COL) a Lukasz Kubot (POL) por 6-2, 3-6 y 6-3

Ivo Karlovic (CRO) a Mikhail Youzhny (RUS) por 6-3 y 6-4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas