Sábado, Septiembre 22 2018

.

Falla cayó en octavos de final del ATP 500 de Tokio

Alejandro Falla fue derrotado por el número 6 del mundo, Tomas Berdych, en el ATP 500 de Tokio. En un juego que duró 1 hora y 18 minutos, el checo se impuso ante el colombiano con parciales 6-3 y 7-5. Tras caer 6-3 en el primer set, en el segundo, Falla estuvo adelante en el …

Falla cayó en octavos de final del ATP 500 de Tokio

Alejandro Falla fue derrotado por el número 6 del mundo, Tomas Berdych, en el ATP 500 de Tokio. En un juego que duró 1 hora y 18 minutos, el checo se impuso ante el colombiano con parciales 6-3 y 7-5.

Tras caer 6-3 en el primer set, en el segundo, Falla estuvo adelante en el marcador hasta el 5-4. Sin embargo, el quiebre el checo quebró el saque del colombiano en el penúltimo gamey su victoria fue inobjetable.

La próxima semana Alejandro Falla, número 57 en el ranking del ATP, estará en el Masters 1.000 de Shanghai, China, torneo que reúne a los mejores jugadores del mundo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas