Martes, Septiembre 18 2018

.

Falla arrancó con pie derecho el 2014 y va por su primer título

El 2014 empezó de la mejor manera para el tenista caleño, Alejandro Falla, quien en la mañana del viernes ganó su cuarto partido consecutivo en el Abierto de Noumea, en Nueva Caledonia y buscará el título este fin de semana. Esta es la primera participación de la temporada del vallecaucano. Con esta victoria, Falla, ganó …

Falla arrancó con pie derecho el 2014 y va por su primer título

El 2014 empezó de la mejor manera para el tenista caleño, Alejandro Falla, quien en la mañana del viernes ganó su cuarto partido consecutivo en el Abierto de Noumea, en Nueva Caledonia y buscará el título este fin de semana. Esta es la primera participación de la temporada del vallecaucano.

Con esta victoria, Falla, ganó 60 puntos en el Ranking de la ATP y ascenderá el próximo lunes a la casilla 93, ganando seis posiciones. El vallecaucano venció en semifinales al español Adrián Menédez con parciales 6-1, 4-6 y 6-2.

En el camino hacia el título número 12 en su carrera deportiva quedaron jugadores como Denis Kudla quien se mostraba como el quinto mejor jugador del certamen, José Statham y en cuartos de final había vencido al francés Albanjo Olivetti.

La final la jugará frente al canadiense Steven Diez, quien viene de derrotar a James McGee en la otra seminfinal y que viene mostrando un buen nivel en el inicio de temporada. Este torneo sirve como de antesala para que el lunes comience su participación en el ATP 250 de Auckland, donde tendrá que jugar el cuadro clasificatorio. En este torneo hay grande figuras del tenis mundial como Rafael Nada, Andy Murray, entre otros.

Su rival este fin de semana se ubica en la casilla 233 del Ranking de la ATP y viene de tener un 2013 donde llegó a varias semifinales en el año, donde la más representativa fue el Challenger Series de Buenos Aires, Argentina.

Asimismo, el torneo sirve para todos los jugadores de la ATP para prepararse para el primer Grand Slam de la temporada, en donde Melbourne abrirá sus puertas para recibir a los mejores jugadores del mundo en el 2014, en donde los colombianos Alejandro Falla, Santiago Giraldo y Juan Sebastián Cabal estarán representando al país cafetero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas