Lunes, Diciembre 10 2018

.

Falcao vuelve a sus entrenamientos con el AS Mónaco

El delantero colombiano Radamel Falcao García ya empezó de nuevo los entrenamientos con el AS Mónaco, y aunque el ‘tigre’ no realiza el mismo entrenamiento con todo el equipo, ya se muestra su mejoría y recuperación. El 'rey de la liga de Europa' sigue con sus trabajos para lograr estar en el mundial, sin embargo …

Falcao vuelve a sus entrenamientos con el AS Mónaco

El delantero colombiano Radamel Falcao García ya empezó de nuevo los entrenamientos con el AS Mónaco, y aunque el ‘tigre’ no realiza el mismo entrenamiento con todo el equipo, ya se muestra su mejoría y recuperación.

El 'rey de la liga de Europa' sigue con sus trabajos para lograr estar en el mundial, sin embargo aseguró que futbolísticamente, nunca llegará con el 100 por ciento a la Copa del Mundo.

Falcao explicó al diario deportivo español Marca, que se tomará una decisión al respecto muy pronto”  después de que el técnico José Pekerman diera a conocer la lista de los 30 jugadores escogidos para jugar el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Para resumir, si tengo buenas sensaciones, iré. Si veo que no estoy seguro y no voy a aportar nada, seré sensato y no iré". Además, el delantero del Mónaco agregó que ya le ha pegado al balón y se siente bien, pero “eso es una cosa, tocar la pelota sin más, y otra es estar metido en un grupo con la máxima exigencia profesional, son cuestiones separadas. Hay diferencia y en ese segundo nivel es en el que mi rodilla debe responder adecuadamente".

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas