Domingo, Diciembre 16 2018

.

Falcao volvió al gol y llegó a la anotación 50 con el Atlético de Madrid

Radamel Falcao García se reencontró con el gol luego de un mes sin convertir con el Atlético de Madrid. El ‘Tigre’ samario marcó el primer tanto de la victoria 4 – 0 del equipo ‘Colchonero’ sobre el Sevilla y llegó al gol 50 con el club español. Al minuto 20 del primer tiempo, se registraron …

Falcao volvió al gol y llegó a la anotación 50 con el Atlético de Madrid

Radamel Falcao García se reencontró con el gol luego de un mes sin convertir con el Atlético de Madrid. El ‘Tigre’ samario marcó el primer tanto de la victoria 4 – 0 del equipo ‘Colchonero’ sobre el Sevilla y llegó al gol 50 con el club español.

Al minuto 20 del primer tiempo, se registraron dos faltas en el área del Sevilla, una sobre Falcao y la otra a Koke. El árbitro Iglesias Villanueva sancionó pena máxima y expulsó al defensa Fazio.

El ‘Tigre’, quien no marcaba desde el 28 de octubre en el juego ante el Osasuna, convirtió al minuto 22 el penal en gol, llegando así a su diana 50 con el Atlético de Madrid.

El samario también participó en la segunda anotación. Al minuto 40, luego de una gran cabalgata en la que dejó a un rival en el camino, le pasó el balón a Arda Turan, éste remató a portería pero el esférico antes ir al fondo de la red se desvió en el defensa Emir Spahic. Gol en contra que puso el 2 a 0 parcial.

Antes del pitazo final de la primera parte, Diego Costa ganó en velocidad y al ingresar al área lanzó por encima la redonda para que Koke de primera pusiera el 3 a 0 a favor de los locales.

En la segunda parte Falcao tuvo más opciones para anotar el segundo en su cuenta personal, pero el artillero colombiano no fue claro en su definición.

En la postrimería del compromiso, Felipe Luis sacó un remate tan fuerte desde fuera del área que el portero del Sevilla no pudo controlarlo. El rebote lo aprovechó Arda Turan para habilitar al brasilero Joao Miranda, quien a escasos centímetros de la línea de gol, marcó el 4 a 0 final.

Los ‘Rojiblancos’ llegaron a 34 puntos, producto de 11 victorias, un empate y una derrota. Los 'Colchoneros' se ubican segundos en la tabla, por debajo del líder Barcelona.

En la jornada 14 de la Liga BBVA, que se jugará el próximo fin de semana, será el derbi madridista, Atlético de Madrid visitará en el Santiago Bernabéu al Real Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas