Viernes, Noviembre 22 2019

.

El ‘Tigre’ Falcao no podrá rugir en la Supercopa de Francia con el AS Mónaco

Se destaca que la pasada temporada, Falcao estuvo ausente en muchos juegos de su equipo, debido a las constantes molestias físicas que este vivió.

El ‘Tigre’ Falcao no podrá rugir en la Supercopa de Francia con el AS Mónaco
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Radamel Falcao, estará ausente en el duelo por la final de la Supercopa de Francia ante el París Saint Germain, así lo informó el DT Leonardo Jardim.

Luego de haber estado con la selección Colombia en la pasada cita mundialista, además de unas merecidas vacaciones con su familia, el ‘Tigre’ Falcao inicio la pretemporada con la mira puesta en los diferentes torneos que su equipo el AS Mónaco enfrentará esta campaña, y uno de ellos será la Supercopa francesa, final para la que no se encuentra disponible, debido a que ha participado en poca sesiones de entrenamientos con su equipo.

Así lo informó su entrenador Leonardo Jardim, quien dijo lo siguiente: “no vamos a arriesgar a que lo lastimen. Tenemos un montón de juegos que vienen en agosto”. Se destaca que la pasada temporada, Falcao estuvo ausente en muchos juegos de su equipo debido a las constantes molestias físicas que este vivió.

La final se disputará este sábado a las 7 a.m hora colombiana, en donde el equipo ‘del principado’ espera  poder iniciar con pie derecho ante su máximo rival en el último tiempo el PSG.

Lea también:

Cristiano Ronaldo llega a la Juventus con la meta de levantar la Champions League

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas