Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Falcao sigue sumando minutos con el Manchester United

El delantero samario, Radamel Falcao García sigue sumando minutos que le permitan recuperar su nivel y volver a la élite del fútbol internacional, esta vez con su equipo el Manchester United. 'El Tigre', disputó los últimos 14 minutos en el encuentro en el que su equipo derrotó 2-1 al Stoke City en el Old Traffor, …

Falcao sigue sumando minutos con el Manchester United

El delantero samario, Radamel Falcao García sigue sumando minutos que le permitan recuperar su nivel y volver a la élite del fútbol internacional, esta vez con su equipo el Manchester United.

'El Tigre', disputó los últimos 14 minutos en el encuentro en el que su equipo derrotó 2-1 al Stoke City en el Old Traffor, en la tarde del lunes, y apesar de no haber generado una opción de gol, se le vio con buenos movimientos y cada vez mejor de la lesión que lo tiene alejado hace más de un mes.

Los goles de la victoria de los 'Reds Devils', fueron conseguidos por el belga Fellaini y del español Juan Mata, que con su confuso tanto, logró escalar a los dirigidos por Louis Van Gaal, hasta el cuarto puesto de la Premier League. 

Con esto, el delantero colombiano espera recuperar su nivel y confianza por parte de una de las aficiones más exigentes del balompié mundial. Confianza que parece haberse tomado el United, que con esta victoria consiguió la cuarta en línea, algo que no hacía desde hace más de un año.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas