Martes, Septiembre 25 2018

.

Falcao será examinado en Barranquilla por el cuerpo médico del combinado patrio

A pesar de la lesión que sufrió el delantero del AS Mónaco, Falcao García, la cual compromete el  tobillo   de  su pierna derecha, el Nueve de la selección Colombia llegara hasta la casa del combinado patrio en Barranquilla, donde será valorado por el cuerpo médico del onceno nacional. así lo confirmó una fuente de la …

Falcao será examinado en Barranquilla por el cuerpo médico del combinado patrio

A pesar de la lesión que sufrió el delantero del AS Mónaco, Falcao García, la cual compromete el  tobillo   de  su pierna derecha, el Nueve de la selección Colombia llegara hasta la casa del combinado patrio en Barranquilla, donde será valorado por el cuerpo médico del onceno nacional.

así lo confirmó una fuente de la  Federación Colombiana de Futbol aL portal deportivo www.futbolred.com,  según la información Falcao será evaluado por el médico Carlos Ulloa y este mismo martes se determinará si puede o no estar a punto para el encuentro contra los ecuatorianos.

Con Falcao llegará James Rodríguez, su compañero en el Mónaco.Por su parte los jugadores convocados por el técnico José Pekermán, ya iniciaron  actividades diferenciales y de concentración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas