Miércoles, Julio 18 2018

.

Falcao se golpeó la rodilla izquierda y se teme por la gravedad de su lesión

El Mónaco en su página oficial publicó que el jugador colombiano Radamel Falcao recibió un golpe en la rodilla izquierda. Se esperan más pruebas en los próximos días para aclarar la naturaleza exacta de la lesión. Esto ocurrió en un partido por la Copa de Francia entre el Mont d'Or Azergues de Chasselay y el …

Falcao se golpeó la rodilla izquierda y se teme por la gravedad de su lesión

El Mónaco en su página oficial publicó que el jugador colombiano Radamel Falcao recibió un golpe en la rodilla izquierda. Se esperan más pruebas en los próximos días para aclarar la naturaleza exacta de la lesión.

Esto ocurrió en un partido por la Copa de Francia entre el Mont d'Or Azergues de Chasselay y el Mónaco. 'El tigre' Falcao abandonó el terreno de juego en camilla con muestras claras de dolor en su rostro al recibir una entrada por detrás del defensa Ertek, que provocó una torcedura en su rodilla. Por lo que el Mónaco tuvo que sustituir al delantero colombiano por Rivière al minuto 46.

 

Falcao en el minuto 29 marcó el primero de los tres goles de su equipo, en la victoria 3 a 0 sobre el equipo de Chasselay. Los otros dos goles fueron marcados por Emmanuel Rivière el primero en el minuto 62 y el segundo diez minutos después.

Mónaco está aguardando por los estudios sobre la gravedad de la lesión pues se teme que sea grave y afecte su participación en lo que queda de la Liga e incluso, su participación con la Selección Colombia en el mundial de Brasil 2014, que está próximo a comenzar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas