Lunes, Junio 18 2018

.

Falcao regresó a la canchas y anotó en el empate frente a Aston Villa

En duelo disputado entre el Manchester United frente al Aston Villa, en el estadio Villa Park, el ‘Tigre’ anotó de cabeza el gol del empate. Cuando trascurría el minuto 53, y con un gol en contra, los ‘Diablos Rojos’ encontraron la alegría del gol en una jugada originada por Ashley Young, quien por la izquierda …

Falcao regresó a la canchas y anotó en el empate frente a Aston Villa

En duelo disputado entre el Manchester United frente al Aston Villa, en el estadio Villa Park, el ‘Tigre’ anotó de cabeza el gol del empate.

Cuando trascurría el minuto 53, y con un gol en contra, los ‘Diablos Rojos’ encontraron la alegría del gol en una jugada originada por Ashley Young, quien por la izquierda centró para Falcao, rematando este de cabeza, obteniendo el tanto del empate.

Falcao volvió de esta manera a reconciliarse con el gol y con titularidad con el Manchester United, equipo que sigue en la tercera casilla a siete unidades del Chelsea y el Manchester City.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas