Sábado, Septiembre 22 2018

.

Falcao podría ser cedido por el Mónaco al Real Madrid

El jugador colombiano, Radamel Falcao García sería cedido un año, por su actual club el Mónaco, al Real Madrid por 12 millones de euros con opción de compra por 33 millones de euros. Según el diario español ABC, el club blanco quiere observar el rendimiento de Falcao, tiene hasta el 31 de agosto para demostrar que …

Falcao podría ser cedido por el Mónaco al Real Madrid

El jugador colombiano, Radamel Falcao García sería cedido un año, por su actual club el Mónaco, al Real Madrid por 12 millones de euros con opción de compra por 33 millones de euros.

Según el diario español ABC, el club blanco quiere observar el rendimiento de Falcao, tiene hasta el 31 de agosto para demostrar que se ha recuperado de su lesión.

Radamel deberá confirmar en los entrenamientos y en los partidos amistosos del Mónaco que su rendimiento es perfecto. El club madrileño recibirá informes de la situación del colombiano ya que la principal preocupación es analizar, si es el mismo jugador de hace un año y así pensar en la adquisición definitiva.

El Mónaco aceptó negociar la cesión  por un año, con opción de compra en 2015, con precio de 12 millones de euros y 33 millones por la compra. El Real Madrid no realizará una inversión costosa, después de gastarse 100 millones de euros en Kroos y James Rodríguez.

El diario español ABC, dice que el colombiano está dispuesto a ser suplente de Benzema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas