Jueves, Mayo 24 2018

.

Falcao no se cansa de anotar y llegó a 24 goles en la liga española

El colombiano Radamel Falcao García se hizo presente en la goleada 5 por 0 del Atlético de Madrid sobre el Granada en el estadio Vicente Calderón. El ‘Tigre’ rugió en dos ocasiones e igualó su registro de 24 goles anotados en la temporada 2011-2012. El primer tanto del compromiso llegó al minuto 4 y fue …

Falcao no se cansa de anotar y llegó a 24 goles en la liga española

El colombiano Radamel Falcao García se hizo presente en la goleada 5 por 0 del Atlético de Madrid sobre el Granada en el estadio Vicente Calderón. El ‘Tigre’ rugió en dos ocasiones e igualó su registro de 24 goles anotados en la temporada 2011-2012.

El primer tanto del compromiso llegó al minuto 4 y fue obra del brasilero Diego Costa, quien recibió el centro de Koke, se levantó por encima de su marca y de cabeza venció al guardameta Roberto.

Al minuto 27, Costa ganó en velocidad por el costado derecho y centró a ras de piso para que Falcao García apareciera por el otro costado y anotara la ventaja de los ‘Colchoneros’.

En el primer minuto del segundo tiempo, nuevamente Koke lanzó el balón al área, donde llegó sin marca el ‘Tigre’ samario para convertir el segundo gol en su cuenta personal y el tercero del partido.

El mediocampista Raúl García y el lateral Filipe Luís, minuto 62 y 70 respectivamente, terminaron de abultar la goleada ante el Granada, equipo que ha recibido 10 goles en dos partidos.

Falcao García, quien igualó su registro de goles de la temporada pasada, a siete jornadas de terminarse la actual, no marcada dos dianas desde el 9 de diciembre del 2012, día en el que le convirtió 5 tantos al Deportivo de La Coruña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas