Viernes, Diciembre 14 2018

.

Falcao no podrá jugar ante el Junior por la Copa Euroamericana

El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim confirmó desde la ciudad de Barranquilla que el delantero colombiano, Radamel Falcao García aún no está listo al 100 % para jugar esta tarde en el partido por la Copa Euroamericana ante el Atlético Junior. “Falcao no está preparado para jugar dado su estado físico y, además, está en …

Falcao no podrá jugar ante el Junior por la Copa Euroamericana

El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim confirmó desde la ciudad de Barranquilla que el delantero colombiano, Radamel Falcao García aún no está listo al 100 % para jugar esta tarde en el partido por la Copa Euroamericana ante el Atlético Junior.

Falcao no está preparado para jugar dado su estado físico y, además, está en la fase final de su recuperación. Él realiza bien los ejercicios y está a la par, pero no va a estar para los juegos en Colombia ni en Estados Unidos, lo esperaremos para otros amistosos” indicó Jardim desde el hotel Dan Carlton, lugar donde se encuentran hospedados el equipo visitante.

El próximo 25 de julio, Falcao cumplirá seis meses desde que se le realizó su cirugía tras la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le sucedió en un encuentro ante el Chasselay por la Copa de Francia.

Acerca de la estadio del Mónaco en Barranquilla, Jardim indicó, “Estoy contento de estar acá en Colombia. Es lindo el recibimiento que hemos tenido, jamás lo pensamos así. Establecer la presencia del club es gratificante y es por la presencia de Falcao, por eso, es un orgullo que esté con nosotros”.

El entrenador portugués precisó, “para nosotros es un partido importante y se presenta  como un desafío. Queremos y  vamos a tratar de realizar un buen fútbol, a pesar de las condiciones de calor y humedad que presenta el estadio”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas