Martes, Diciembre 18 2018

.

Falcao no pierde la esperanza de estar en el Mundial de Brasil 2014

El jueves se compartió la gravedad de la lesión del delantero colombiano Radamel Falcao García, donde se confirmaba la no participación del jugador en el próximo Mundial de fútbol en Brasil que inicia el 12 de junio de 2014. Ante el anuncio Colombia quedo consternada por la posible pérdida de uno de los jugadores más …

Falcao no pierde la esperanza de estar en el Mundial de Brasil 2014

El jueves se compartió la gravedad de la lesión del delantero colombiano Radamel Falcao García, donde se confirmaba la no participación del jugador en el próximo Mundial de fútbol en Brasil que inicia el 12 de junio de 2014.

Ante el anuncio Colombia quedo consternada por la posible pérdida de uno de los jugadores más importantes de la Selección. El Atlético de Madrid apoyó a uno de sus exjugadores, Falcao, con un mensaje en las camisetas que decía: “Fuerza Tigre”, cuando se estaban dispuntando los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ante el dictamen médico del daño del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, el colombiano deberá someterse a una cirugía y pasar por lo menos seis meses en recuperación. No obstante el profesional de la medicina, Juan Carlos Noronha, quien realizará la intervención quirúrgica afirmó a medios nacionales que: “es difícil, pues estamos a cinco meses del mundial, pero hay una esperanza no se puede afirmar que acierto, sin embargo las hipótesis son propias y Falcao es muy colaborador”.

Por su parte, el padre de Falcao, Radamel a medios nacionales afirmó que: “estas operaciones por lo general son de cinco o seis meses y no podemos acelerar nada. Acá lo único que puede suceder es un milagro; que en dos o tres meses Dios meta la mano y ese ligamento se encuentre como nuevo, intacto. Tiene que suceder algo parecido para que pueda jugar, de lo contrario tiene que cumplir los tiempos que digan los médicos”.

El futbolista se hace presencia constantemente por medio de internet y en esta ocasión afirmó en la página del Mónaco, su actual equipo que: “no lo escondo, mi tristeza es inmensa, mi corazón está roto, pero un poco de esperanza es suficiente para creer que mi sueño de participar en el Mundial aún está vivo”.

El delantero entrará a las salas de cirugía del Hospital da Trindade de Oporto el sábado 25 de enero de 2014. Aún no se sabe dónde realizará las terapias, si con la fisioterapeuta de Madrid o con los médicos de la Selección Colombia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas