Domingo, Abril 21 2019

.

Falcao muestra cómo va su recuperación a 89 días del mundial

En las redes sociales se ha compartido un video del delantero colombiano Radamel Falcao García, mejor conocido como el ‘Tigre’, y el Mónaco FC publicaron un video clip en el que muestran cómo es la rutina diaria de entrenamiento de Falcao, que se está recuperando de una lesión sufrida el pasado mes de enero. La …

Falcao muestra cómo va su recuperación a 89 días del mundial

En las redes sociales se ha compartido un video del delantero colombiano Radamel Falcao García, mejor conocido como el ‘Tigre’, y el Mónaco FC publicaron un video clip en el que muestran cómo es la rutina diaria de entrenamiento de Falcao, que se está recuperando de una lesión sufrida el pasado mes de enero. La operación que se le realizó fue del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda.

'El tigre' habla de la jornada diaria que comienza desde las 8:00 a.m. y cuanto tiempo dedica a caminar, que es importante para su recuperación. También habla del fortalecimiento muscular y el trabajo cardiovascular en la piscina como complemento a la fisioterapia y al trabajo de recuperación de su rodilla izquierda.

Esta semana Radamel acompañó a su ex-equipo el Atletico de Madrid en el partido de la Champions, aprovechando que se encuentra en Madrid para continuar con su recuperación de la lesión, dos meses después de su operación. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas