Miércoles, Junio 20 2018

.

Falcao llegó con el AS Mónaco a Barranquilla por Copa Euroamericana

El AS Mónaco aterrizó en Barranquilla con el colombiano Radamel Falcao García para su partido ante el Junior por la Copa Euroamericana. El encuentro será este domingo a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Los 24 del equipo del ‘Principado’ se encuentran hospedados en el hotel Dann Carlton, en el …

Falcao llegó con el AS Mónaco a Barranquilla por Copa Euroamericana

El AS Mónaco aterrizó en Barranquilla con el colombiano Radamel Falcao García para su partido ante el Junior por la Copa Euroamericana. El encuentro será este domingo a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los 24 del equipo del ‘Principado’ se encuentran hospedados en el hotel Dann Carlton, en el norte de la ciudad. Allí fueron recibidos por varios aficionados y seguidores del ‘Tigre’, quienes le gritaban “Falcao, bienvenido a tu casa”.

Junto a Falcao llegó el defensa portugués Ricardo Carvalho, el volante francés Jeremy Toulalan, el mediocampista argentino Lucas Ocampos y el delantero búlgaro Dimitar Berbarov.

James Rodríguez no jugará en Barranquilla porque aún se encuentra en periodo de descanso por su participación con la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014.

Luego de su juego en ‘La Arenosa’ el equipo de AS Mónaco viajará a Miami en donde se medirán al Atlético Nacional, también por la Copa Euroamericana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas