Viernes, Septiembre 21 2018

.

Falcao le marcó al Barza, pero no alcanzó para superar al campeón español

Tuvieron que pasar 50 minutos en el Vicente Calderón para vivir alguna emoción en el cotejo que hasta ese momento era de mero trámite, entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, que gracias al empate del Real Madrid ante el Espanyol, el día anterior, se habia coronado campeón de la liga española. Fue el …

Falcao le marcó al Barza, pero no alcanzó para superar al campeón español

Tuvieron que pasar 50 minutos en el Vicente Calderón para vivir alguna emoción en el cotejo que hasta ese momento era de mero trámite, entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, que gracias al empate del Real Madrid ante el Espanyol, el día anterior, se habia coronado campeón de la liga española.

Fue el colombiano, Radamel Falcao García, sobre los 5 minutos del complemento, quien abrió la pizarra con un tanto muy a su estilo, olfato y categoría para definir abajo, ante la mirada impotente de Pinto.

Pero la alegría del conjunto ‘Colchonero’ no tuvo larga duración. Los catalanes que tenían aire en su camiseta, y que al Vicente Calderón habían ingresado con calle de honor como continuación del festejo por el título, iniciaron su remontada con tanto del chileno Alexis Sánchez, quien tras una jugada con el adn azulgrana, una pared entre el austral y Fábregas, bien culminada por el ariete suramericano ante Courtois.

Con los tres cambios realizados en el equipo visitante, una lesión obligó la retirada del campo de Messi. Con 10 hombres sobre la media hora de la segunda mitad, el juego perdió nuevamente en emociones porque Simeone había ordenado las salidas de Falcao y de Arda Turán, pensando en la Copa del Rey.

Un remate de David Villa que dio en la humanidad de Gabi, se incrustó en la puerta de Courtois, que nada pudo hacer para evitar el gol en contra,  sentenciando el 1 – 2 , y rubricando el festejo barcelonista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas