Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Falcao, Guarín y Jackson en la mira del Chelsea de Mourinho

Así lo confirmó el diario inglés, 'Daily Mail', el estratega porqugués José Mourinho, está interesado para que en la próxima temporada los Blues de Londrés cuenten con los servicios de los colombianos Radamel Falcao, Freddy Guarín y Jackson Martínez. La posibilidad de los colombianos de llegar a uno de los clubes más importantes del mundo, …

Falcao, Guarín y Jackson en la mira del Chelsea de Mourinho

Así lo confirmó el diario inglés, 'Daily Mail', el estratega porqugués José Mourinho, está interesado para que en la próxima temporada los Blues de Londrés cuenten con los servicios de los colombianos Radamel Falcao, Freddy Guarín y Jackson Martínez.

La posibilidad de los colombianos de llegar a uno de los clubes más importantes del mundo, es la intención del portugués de reforzar su equipo para la siguiente temporada, para la cual pasó una lista de siete jugadores donde se encuentran los tres colombianos. Los otros integrantes de la lista son Diego Costa, Nemanja Natic, Andrea Ranocchia y Wesley Sneijder.

Para ello, el ruso Román Abramovich, ya empezó a hacer la gestión y se habla de que los tres colombianos ya fueron contactados por el dueño del equipo inglés. 

Conjunto con eso, tanto en Italia, Portugal y Francia, lugares donde militan los jugadores colombianos, se habla del destino de los cafeteros y de la no renovación de los equipos por los servicios de cada uno.  

Al parecer, Freddy Guarín, es el más adelantado en la gestión y tras finalziar el encuentro que el Inter le ganó el clásico al Milán, se le preguntó por su continuidad en el equipo, al cual respondió que aún es incierto y que se tienen opciones de otros equipos. Por su parte, el delantero antioqueño Jackson Martínez, antes de su encuentro del fin de semana, aseguró que nadie le ha dicho nada para ampliar su contrato con el Porto, y que aún no está preocupado por ello.

Por su parte, Radamel Falcao, volvió a las canchas tras tres semanas de ausencia por una lesión que lo alejó del terreno de juego. El delantero samario entró en el minuto 55 en la derrota del Mónaco como local ante el Valenciense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas