Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Falcao García sigue en la cima de la tabla de artilleros en España

El colombiano Radamel Falcao García se hizo presente en el marcador ante el Málaga y sigue en la lucha por el ‘Pichichi’ de la liga española. El ‘Tigre’ ha convertido ocho goles en seis partidos que ha disputado. A Falcao lo siguen de cerca el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, cada uno …

Falcao García sigue en la cima de la tabla de artilleros en España

El colombiano Radamel Falcao García se hizo presente en el marcador ante el Málaga y sigue en la lucha por el ‘Pichichi’ de la liga española. El ‘Tigre’ ha convertido ocho goles en seis partidos que ha disputado.

A Falcao lo siguen de cerca el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, cada uno también suma ocho anotaciones. Messi y Ronaldo marcaron de a dos goles con sus respectivos equipos en la séptima jornada de la liga.

El ‘Tigre’ samario anotó al minuto 5 de iniciado el partido y más tarde, gracias a la presión que ejerció en el área, Weligton metió en su propia portería el esférico sobre el minuto 90 para el 2 – 1 final. Roque Santa Cruz había igualado el partido.

El Atlético de Madrid, lidera junto al Barcelona la tabla de posiciones. El conjunto ‘Azulgrana’ suma 19 puntos y tiene 12 goles a favor. Los ‘Colchoneros’ tienen la misma cantidad de puntos pero la diferencia de goles es de +10.

En la segunda fecha de la Liga BBVA, Falcao le convirtió tres goles al Athletic de Bilbao, en la tercera jornada le hizo dos dianas al Real Betis, a la fecha siguiente marcó un gol ante el Rayo Vallecano, en la quinta venció la portería del Real Valladolid en una ocasión y ante el Málaga, séptima fecha, también fue una anotación.

El próximo juego del ‘Aleti’ será de visitante ante la Real Sociedad. El compromiso se disputará en dos semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas