Jueves, Octubre 18 2018

.

Falcao García no iría al Mundial Brasil 2014 por lesión en su pierna izquierda

El cirujano José Carlos Noronha, especialista de prestigio en Portugal confirmó que la lesión de “El Tigre” en su pierna izquierda requiere de una recuperación que tarda alrededor de seis meses, tras una serie de pruebas con las que se conoció la gravedad de la golpe que sufrió el delantero colombiano en el partido de …

Falcao García no iría al Mundial Brasil 2014 por lesión en su pierna izquierda

El cirujano José Carlos Noronha, especialista de prestigio en Portugal confirmó que la lesión de “El Tigre” en su pierna izquierda requiere de una recuperación que tarda alrededor de seis meses, tras una serie de pruebas con las que se conoció la gravedad de la golpe que sufrió el delantero colombiano en el partido de la Copa de Francia que se disputó el pasado miércoles.

El partido entre Mont d’Or Azegues de Chasselay y el Mónaco, dejó como consecuencia una lesión en el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda del delantero colombiano del Mónaco, lo que lo alejará del terreno de juego durante todos los partidos  hasta que se recupere, incluyendo los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

A solo cuatro meses y medio del mundial y a pesar de los pronóstico médicos, el delantero de 27 aseguró; “juego el mundial porque lo juego” según confirman fuentes cercanas. A través de su cuenta de Twitter, agradeció a todos y expresó su tristeza pero también la esperanza que tiene sobre la situación.

Por su parte, el jugador que causó la lesión de Falcao aseguró sentirse muy afectado por el acontecimiento. "Realmente me fastidiaría que no fuera al mundial, le deseo un pronto restablecimiento", fueron las palabras de Soner Ertek, jugador del Chasselay, quien recibió un correo electrónico procedente de colombia con amenazas e insultos. El presidente del Chasselay, Jocelyn Fontanel, aseguró que no se tomarían en serio los mensajes.

Comunicado oficial

AS MONACO FC – OFFICIEL: A raíz de la lesión sufrida el miércoles Radamel Falcao realizó exámenes médicos. Parece que el jugador tiene una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

La cirugía es necesaria en los próximos días.

Por lo tanto, los médicos harán todo lo posible para que Radamel Falcao se recupere lo antes posible.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas