Domingo, Diciembre 16 2018

.

Falcao García lloró al ver entrevista que le hicieron en sus inicios en el fútbol

Las afiladas garras goleadoras de Radamel Falcao García, uno de los más efectivos artilleros del fútbol mundial, en la actualidad, desaparecieron, y una sensación de ternura recorrió su corazón al ver un reportaje para un programa de televisión local en la ciudad de Bogotá con su imagen, cuando apenas tenía 12 años e iniciaba su carrera …

Falcao García lloró al ver entrevista que le hicieron en sus inicios en el fútbol

Las afiladas garras goleadoras de Radamel Falcao García, uno de los más efectivos artilleros del fútbol mundial, en la actualidad, desaparecieron, y una sensación de ternura recorrió su corazón al ver un reportaje para un programa de televisión local en la ciudad de Bogotá con su imagen, cuando apenas tenía 12 años e iniciaba su carrera en el balompié.

La entrevista en aquella época se dio porque el entonces “tigrillo” marcó en 15 partidos más 50 goles, llamando la atención de la prensa local.

Hoy, años después Radamel es el primer futbolista colombiano en la historia en ser incluido en la lista de 23 candidatos a mejor jugador de fútbol del mundo, decisión que se conocerá el 7 de enero de 2013.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas