Lunes, Junio 18 2018

.

Falcao García llegó a su gol 25 con Atl. Madrid y superó su registró de 2012

El gol de Radamel Falcao García no sólo sirvió para que el Atlético de Madrid se quedara con los 3 puntos en su visita al Sevilla, sino que fue la anotación con la que el ‘Tigre’ superó los 24 goles que marcó la temporada pasada en el fútbol español. El tanto de Falcao se registró …

Falcao García llegó a su gol 25 con Atl. Madrid y superó su registró de 2012

El gol de Radamel Falcao García no sólo sirvió para que el Atlético de Madrid se quedara con los 3 puntos en su visita al Sevilla, sino que fue la anotación con la que el ‘Tigre’ superó los 24 goles que marcó la temporada pasada en el fútbol español.

El tanto de Falcao se registró al minuto 76 del compromiso, cuando Raúl García, quien recibió el balón de un centro, impactó de volea el esférico hacia el marco defendido Alberto Bastos, pero el guayo izquierdo del ‘Tigre’ se atravesó en la trayectoria de la redonda y la mandó a dormir al fondo de la red.

Este tanto se convirtió en el número 25 de Falcao en 28 partidos con los ‘Colchoneros’, lo que supera su registro de la anterior temporada, donde convirtió 24 dianas en 34 cotejos.

En total, el ‘Tigre’ samario lleva 67 anotaciones con el Atlético de Madrid en 85 partidos oficiales, mientras que el mexicano Hugo Sánchez, en su paso por los ‘Rojiblancos’, concretó 68 en 136 encuentros.

Con el triunfo de visita, Atlético se ubica en la tercera casilla de la liga ibérica con 68 puntos, a tres del Real Madrid y a 16 del líder Barcelona. Los ‘Colchoneros’, gracias al tanto de Falcao, acarician la posibilidad de quedarse con el cupo a Champions League.

El próximo fin de semana se vivirá el derbi madridista, ya que los ‘Rojiblancos’ recibirán en el Vicente Calderón al Real Madrid, juego que se perderá el delantero Diego Costa por sanción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas