Domingo, Diciembre 16 2018

.

Falcao García hizo gol en su cumpleaños pero el Atlético de Madrid perdió

Radamel Falcao García celebró su cumpleaños número 27 marcando un gol en el juego que perdieron los ‘Colchoneros’ como visitantes 2 por 1 ante el Rayo Vallecano en la jornada 23 de la liga española. Las anotaciones de Lassane Bangoura al minuto 2 y de Leo Baptistao al 32, fueron suficientes para que el equipo …

Falcao García hizo gol en su cumpleaños pero el Atlético de Madrid perdió

Radamel Falcao García celebró su cumpleaños número 27 marcando un gol en el juego que perdieron los ‘Colchoneros’ como visitantes 2 por 1 ante el Rayo Vallecano en la jornada 23 de la liga española.

Las anotaciones de Lassane Bangoura al minuto 2 y de Leo Baptistao al 32, fueron suficientes para que el equipo de la banda cruzada alcanzara los tres puntos para ascender a la casilla número 6 de la tabla.

El descuento del Aleti llegó de los pies del samario Falcao García, quien se volteó en el área chica y de pierna derecha marcó al minuto 93 el 2 a 1 definitivo en contra del conjunto de la capital española.

Con este resultado, el Atlético de Madrid continúa en la segunda posición con 50 puntos, a 12 del líder Barcelona y 4 unidades por encima del Real Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas