Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Falcao García estaría 20 días por fuera de las canchas por lesión muscular

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, sufrió una lesión muscular en el juego de la jornada 20 de la Liga BBVA que ganó 2 por 0 el Atlético de Madrid al Levante en el estadio Vicente Calderón. El departamento médico del Atlético de Madrid confirmó que Falcao sufrió una lesión grado I-II a nivel del …

Falcao García estaría 20 días por fuera de las canchas por lesión muscular

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, sufrió una lesión muscular en el juego de la jornada 20 de la Liga BBVA que ganó 2 por 0 el Atlético de Madrid al Levante en el estadio Vicente Calderón.

El departamento médico del Atlético de Madrid confirmó que Falcao sufrió una lesión grado I-II a nivel del tercio proximal de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, pero no presentó rotura muscular.

El diagnóstico estima que la baja del ‘Tigre’, tercer máximo artillero de la liga española con 18 goles, será de unos 20 días, lo que descarta su presencia del partido amistoso entre los seleccionados de Colombia y Guatemala el próximo 6 de febrero en Miami.

La lesión se presentó al minuto 12 de la segunda parte cuando Falcao se esforzó para controlar el balón en el área. El samario tuvo que ser sustituido de inmediato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas