Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Falcao García entre los 30 jugadores más influyentes del fútbol de Francia

El escalafón lo dio a conocer en las últimas horas el Diario L’ Équipe de dicho país.

Falcao García entre los 30 jugadores más influyentes del fútbol de Francia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El delantero cafetero, Radamel Falcao, ocupó el puesto número 15 entre los 30 deportistas más significativos del fútbol francés, dicho escalafón lo realizó el Diario L’ Équipe.

El listado es comandado por el crack brasileño, Neymar, actual diez del PSG, y es seguido por el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Dicho entrenador participó en 8 títulos con el equipo ‘Merengue’. Cabe destacar que el estratega francés acabó con la hegemonía del F.C. Barcelona.

En la tercera casilla, se encuentra la jóven estrella, Kylian Mbappé , excompañero del delantero colombiano, ambos participaron en el título del equipo monegasco del año 2017. A su vez tuvieron una destacada participación en la UEFA Champions League del año anterior. Mbappé actualmente es jugador del PSG.

Le puede interesar:

Yerry Mina y Palmeiras a la espera de una mejor oferta del Barcelona de España

En el puesto número cuatro, se encuentra el Director Técnico del Mónaco, Leonardo Jardim.

Falcao García, acumula 426 partidos, 255 goles y 46 asistencias. Su promedio de gol está avaluado en 0,60.

Palmarés del ‘Tigre’

Torneo Clausura (River Plate), 2 Copa de Portugal (F.C. Porto), 2 Supercopa de Portugal (F. C. Porto), 2 Primeira Liga (F.C. Porto), Copa del Rey (Atlético de Madrid), Ligue 1 (A. S. Mónaco), Sudamericano Sub-20 (Selección Colombia), UEFA Europa League (F. C. Porto), UEFA Europa League (Atlético de Madrid), Supercopa de Europa (Atlético de Madrid).

Lea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas