Sábado, Diciembre 15 2018

.

Falcao García, en el grupo de 23 jugadores nominados al Balón de Oro

El colombiano Radamel Falcao García hace parte del selecto grupo de 23 jugadores que están nominados para quedarse con el Balón de Oro de la FIFA 2012. Figuras como el portugués Cristiano Ronaldo y los sudamericanos Lionel Messi y Neymar, también hacen parte de la lista. Los grandes clubes de España, Real Madrid y Barcelona, …

Falcao García, en el grupo de 23 jugadores nominados al Balón de Oro

El colombiano Radamel Falcao García hace parte del selecto grupo de 23 jugadores que están nominados para quedarse con el Balón de Oro de la FIFA 2012. Figuras como el portugués Cristiano Ronaldo y los sudamericanos Lionel Messi y Neymar, también hacen parte de la lista.

Los grandes clubes de España, Real Madrid y Barcelona, aportaron siete jugadores al listado que dio a conocer oficialmente la revista francesa “France Football”, la cual dio origen al trofeo.

La cuota de América del Sur son los argentinos Sergio Agüero y Lionel Messi, el brasilero Neymar y el ‘Tigre’ colombiano Falcao García.

Aunque en 1994, Faustino el ‘Tino’ Asprilla fue propuesto en dos oportunidades para el Balón de Oro, Falcao ha sido el único colombiano en estar entre los 23 seleccionados.

El próximo 29 de noviembre en Sao Paulo, Brasil, se anunciarán los tres jugadores que optarán por el distinguido trofeo. El 7 de enero del 2013 se dará a conocer el nombre del ganador en la ceremonia que se llevará a cabo en Zúrich, Suiza.

Lista de nominados:

Lionel Messi 
Cristiano Ronaldo
Radamel Falcao
Iker Casillas
Sergio Ramos
Xabi Alonso
Andrés Iniesta
Xavi Hernández
Mesut Özil
Neymar da Silva
Zlatan Ibrahimovic
Karin Benzema
Robin van Persie
Didier Drogba
Andrea Pirlo
Wayne Rooney
Sergio Agüero
Mario Balotelli
Manuel Neuer
Gianluigi Buffon
Sergio Busquets

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas