Lunes, Diciembre 10 2018

.

Falcao García, el deportista Iberoamericano más destacado en España

Radamel Falcao García, jugador del Atlético de Madrid, fue galardonado con el Trofeo Comunidad Iberoamericana 2012, el cual premia al deportista iberoamericano más destacado durante el año pasado en España. Falcao, quien se proclamó campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa con el club ‘Colchonero’, sucede a Cristiano Ronaldo en estos …

Falcao García, el deportista Iberoamericano más destacado en España

Radamel Falcao García, jugador del Atlético de Madrid, fue galardonado con el Trofeo Comunidad Iberoamericana 2012, el cual premia al deportista iberoamericano más destacado durante el año pasado en España.

Falcao, quien se proclamó campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa con el club ‘Colchonero’, sucede a Cristiano Ronaldo en estos premios que concede anualmente el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Durante el año 2012, el ‘Tigre’ samario del marcó 32 goles en 35 partidos de la Liga BBVA, a los que hay que sumar los tres de la Supercopa de Europa y nueve en la Europa League. Es decir, en un año natural, marcó 44 goles en 45 partidos con la camiseta rojiblanca.

El jurado, además de lo futbolístico, también tuvo en cuenta los méritos de Falcao fuera del terreno de juegos, ya que el ‘Tigre’ se mostró siempre muy comprometido con las labores sociales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas