Viernes, Diciembre 14 2018

.

‘El Tigre’ Falcao clasificó al Mónaco a la final de la Copa de Francia

‘El Tigre’ marcó los dos goles del encuentro ante el Montpellier: el marcador final fue 2-0.

‘El Tigre’ Falcao clasificó al Mónaco a la final de la Copa de Francia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una semana excepcional para el 9 de la Selección Colombia, Falcao guió al equipo ‘monegasco’ a otra final consecutiva de la Copa de Francia. El samario fue la principal figura del encuentro.

‘El Tigre’ volvió a marcar con el Mónaco, después de un mes sin poder anotar un gol con su respectivo equipo.

Al minuto 17 anotó el primer tanto del encuentro, luego al minuto 28 marcó su segundo gol del partido tras aprovechar el centro que le hizo un compañero en el sector izquierdo.

Le puede interesar:

Gareca y Santín, los ídolos del América que tienen a Perú en Rusia 2018

 

Después de sus dos anotaciones, Falcao realizó una asistencia a Lopes para el 3-0; pero el juez del partido se lo anuló por un aparente fuera de juego.

Mónaco se medirá el 31 de marzo ante el PSG, en la final de la Copa de la Liga, juego que ya se presentó en la temporada pasada, donde los campeones fueron los del PSG.

Cabe destacar que con estas dos anotaciones, ‘El Tigre’ Falcao acumula en esta temporada 2017-2018; 19 goles en 24 partidos, con un promedio de gol de 0.79 por encuentro.

Con esta nueva final, el 9 cafetero buscará mejorar su palmarés, en donde ya cosecha 12 títulos a lo largo de su carrera como profesional.

Nombre tres países (diferentes a Colombia) en los que el profe Gerardo Pelusso también haya dirigido como entrenador de un equipo

Lea también:

 

 

 

26 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 9 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas