Martes, Octubre 16 2018

.

¡Falcao está enchufao! Marcó su quintó gol en la pretemporada con Mónaco

Un tigre anda suelto. Radamel Falcao García empezó con pie derecho su preparación para volver el top del fútbol mundial y sigue convirtiendo goles con el Mónaco en la pretemporada. El quinto de ellos, en seis partidos disputados antes del inicio de la Liga, le dan a Radamel la confianza de volver en buenas condiciones …

¡Falcao está enchufao! Marcó su quintó gol en la pretemporada con Mónaco

Un tigre anda suelto. Radamel Falcao García empezó con pie derecho su preparación para volver el top del fútbol mundial y sigue convirtiendo goles con el Mónaco en la pretemporada.

El quinto de ellos, en seis partidos disputados antes del inicio de la Liga, le dan a Radamel la confianza de volver en buenas condiciones a lo que será los enfrentamientos de la selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La víctima esta vez fue el FC Zenit, que vio como el 'Tigre' abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo con un certero golpe de cabeza.

Aunque al final del partido los franceses perdieron por 3-1, Radamel solo jugó el primer tiempo y dejó al equipo victorioso. Mónaco se prepara para disputar la otra semana el repechaje por el ingreso a la Champions League ante el Fenerbache de Turquía.

El colombiano también le ha marcado en los otros partidos de preparación a equipos como FC Lugano, FC Sion y el Sporting Clube, a quien le convirtió por duplicado. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas