Jueves, Septiembre 20 2018

.

Falcao está encendido y ahora marcó en su debut en la Champions 2016

El delantero colombiano Radamel Falcao García está dulce con el gol y en su primer partido oficial con el Mónaco de Francia, marcó para darle el empate al equipo del principado frente a Fenerbache de Turquía. El encuentro válido por los play offs para entrar a la fase de grupos de la Uefa Champions League, …

Falcao está encendido y ahora marcó en su debut en la Champions 2016

El delantero colombiano Radamel Falcao García está dulce con el gol y en su primer partido oficial con el Mónaco de Francia, marcó para darle el empate al equipo del principado frente a Fenerbache de Turquía.

El encuentro válido por los play offs para entrar a la fase de grupos de la Uefa Champions League, el samario aprovechó un pase filtrado entre los defensa que dejó una serie de rebotes en el área, para definir en soledad y marcar en su vuelta a la máxima competencia de clubes en el viejo continente.

El tanto llegó al minuto 41 de la primera parte y le entregó la paridad al encuentro, que en la próxima semana, se disputará en Francia para definir el clasificado a fase de grupos.

Aunque al final el marcador fue adverso para el equipo de Falcao, esperan que en la vuelta en casa puedan conseguir el tiquete a la siguiente ronda.

De acuerdo con datos entregados por la cuenta MisterChip, el colombiano entró a la élite mundialista con sus goles, tras conseguir 39 tantos en 43 partidos, una cifra muy superior a la de muchos goleadores.

En este número se encuentran emblemas del fútbol orbital como Hernán Crespo, Lewandowski, Rummennigge y Rivaldo, todos ellos, con muchos más partidos que el colombiano. 

Solo cuatro suramericanos han marcado más goles que Radamel en competiciones europeas: Messi, Agüero, Di Stefano y Claudio Pizarro.

Este fue el gol del colombiano:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas