jueves, abril 15 2021

.

Radamel Falcao se despidió de la Champions League con gol ante el Porto

El Porto se clasifico a los octavos de final de la Liga de Campeones tras derrotar 5-2 al Mónaco, que ya estaba eliminado.

Radamel Falcao se despidió de la Champions League con gol ante el Porto
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El equipo portugués dominó el partido en el Estadio Dragão, el primer tiempo finalizo 3-0. En el minuto 60, Glik marcó el descuento para el Mónaco pero, Telles en el minuto 66 anotó el cuarto gol, en este mismo minuto ingresó ‘el Tigre’ por Carrillo y marcó la diferencia, un centro de Keita fue suficiente para que Falcao clavara el balón en el arco local en el minuto 78. En símbolo de respeto el colombiano tomo el balón y camino lentamente, sin celebrar, el partido finalizó 5-2.

Falcao jugó tres temporadas con la casaca del Dragón, desde el 2009 hasta el 2012. En las cuales logró anotar 72 goles en 87 partidos y 17 asistencias, vitales para los siete títulos que logró el Colombiano, dos Ligas, dos Copas de Portugal, dos Supercopas y una Europa League.

Vídeo del gol que marcó el Colombiano:

Le puede interesar: 

Radamel Falcao García está entre los 30 nominados a ganar el Balón de Oro

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 8 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas