Lunes, Junio 18 2018

.

Falcao debutó oficialmente con Chelsea en el empate con Swansea

El delantero Radamel Falcao García tuvo su debut oficial con su nuevo equipo el Chelsea en el empate a dos goles frente al Swansea. Aunque solamente tuvo cinco minutos de juego en el Stanford Bridge, el samario demostró que está recuperando el nivel y que tendrá una bonita pelea por el puesto con Diego Costa. …

Falcao debutó oficialmente con Chelsea en el empate con Swansea

El delantero Radamel Falcao García tuvo su debut oficial con su nuevo equipo el Chelsea en el empate a dos goles frente al Swansea.

Aunque solamente tuvo cinco minutos de juego en el Stanford Bridge, el samario demostró que está recuperando el nivel y que tendrá una bonita pelea por el puesto con Diego Costa.

El colombiano ingresó sobre el final del encuentro, después que el técnico Jose Mourinho decidier mandarlo a la cancha para buscar el gol de la victoria, pero este nunca llegó.

Los goles del encuentro fueron marcados por Óscar y William, por el Chelsea y Ayew y Gomis, marcaron por el equipo visitante que se llevó un punto donde el campeón. El portero Courtois salió expulsado del partido.

El otro colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, no fue tenido en cuenta para este partido y ni siquiera estuvo presente en la banca de suplentes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas