Miércoles, Julio 17 2019

.

Falcao comenzará la próxima temporada en el Mónaco francés

El delantero colombiano Radamel Falcao García habló de lo que será su futuro en Europa y aseguró que en la próxima temporada empezará con el Mónaco de Francia. En una entrevista entregada a TYC Sports en Argentina, el samario indicó que los tiempos no se dieron para que fuera efectivo su regreso a River Plate …

Falcao comenzará la próxima temporada en el Mónaco francés

El delantero colombiano Radamel Falcao García habló de lo que será su futuro en Europa y aseguró que en la próxima temporada empezará con el Mónaco de Francia.

En una entrevista entregada a TYC Sports en Argentina, el samario indicó que los tiempos no se dieron para que fuera efectivo su regreso a River Plate y decidió quedarse en el 'viejo continente' para recuperar su nombre en el fútbol.

"Me quedan dos años de contrato y la idea es empezar temporada con ellos. Es un poco difícil pensar en mi regreso (River Plate) porque todo depende de lo que decida el Mónaco", dijo Falcao en la entrevista.

Asimismo, el colombiano dijo que el Chelsea le confirmó a mediados de febrero que no continuaría para la siguiente temporada en el club, por lo que varias opciones estuvieron en carpeta para recomenzar su carrera triunfal en el balompié.

Clubes como América de México y el fútbol brasilero se pasaron por su mente, pero la prioridad la tenía el club millonario, pero por tiempos no se pudo llegar a un acuerdo.

"Las partes que tienen que ver con mi futuro, el Mónaco, Chelsea y por supuesto yo, decidimos que lo mejor por ahora es quedarse en Europa", recalcó el delantero de la selección Colombia.

Falcao llegó en junio del 2015 al Chelsea donde las lesiones fueron el predominante en su días y no tuvo mayores opciones en el equipo donde solo anotó un gol. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas