Viernes, Septiembre 21 2018

.

Falcao anuncia su recuperación y dice estar al ‘100%’

El delantero colombiano, Radamel Falcao, no ha podido jugar los últimos cuatro partidos de United en la liga Premier debido a las lesiones, retornó a trabajar con sus compañeros el domingo dando muestras de su mejoría. Falcao volvió a los entrenamientos tras superar una lesión que presentaba una lesión en su pantorrilla, que no le …

Falcao anuncia su recuperación y dice estar al ‘100%’

El delantero colombiano, Radamel Falcao, no ha podido jugar los últimos cuatro partidos de United en la liga Premier debido a las lesiones, retornó a trabajar con sus compañeros el domingo dando muestras de su mejoría.

Falcao volvió a los entrenamientos tras superar una lesión que presentaba una lesión en su pantorrilla, que no le había permitido estar los últimos partidos de su club y su selección.

Una vez terminadas las secciones de entrenamiento el atacante publicó en Twitter: "Vuelvo a los entrenamientos al 100 % y listo para ayudar al equipo en los próximos partidos".

Por su parte en la cuenta oficial n Twitter del Manchester United escribió que "Es grandioso ver a Falcao de regreso, entrenando, después de recuperarse de una lesión en la pantorrilla"

Louis van Gaal entrenador de los ‘red devils’ había adelantado al canal del equipo que Falcao volvería a entrenarse con el plantel el domingo, aunque dijo que no estaría en condiciones de volver a jugar hasta en dos semanas.

La semana pasada, Falcao desmintió que su inactividad se debiera a una recaída de la grave lesión de rodilla que sufrió a principios de año, y señaló que el problema que lo aquejaba era una dolencia en una pantorrilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas