Sábado, Abril 4 2020

.

Falcao anotó este domingo para Galatasaray, pero salió con molestias en su pierna

El delantero colombiano salió con molestias en su pierna derecha, pero este martes se informará sobre el estado real de su situación.

Falcao anotó este domingo para Galatasaray, pero salió con molestias en su pierna
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el partido del pasado domingo de Galatasaray ante Konyaspor, Radamel Falcao García anotó un gol pero tuvo que salir antes de finalizar el partido por una lesión.

Falcao con buen juego en el partidos y con una anotación en el primer partido demostró grandes condiciones. No obstante a los 57 minutos, el delantero colombiano después de una carrera sintió un dolor detrás de su pierna derecha.

El delantero samario, pidió cambio y, aunque salió caminando, demostró mucho dolor. Después del encuentro Falcao expresó: “sentí una incomodidad ahí. No quería continuar y arriesgarme demasiado. Veremos qué sucederá después de la resonancia magnética”.

El entrenador Fatih Terim cree que la situación de Falcao no sea un gran problema. Los detalles del alcance de su molestia solo se conocerán hasta este martes, después de que se analicen los resultados de las imágenes diagnósticas.

Lea también:

Apuntan a la niebla como causa de caída del helicóptero de Kobe Bryant

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas