Sábado, Agosto 18 2018

.

Fainer Torijano y Nery Bareiro, bajas del Deportivo Cali para este viernes

El defensa central Fainer Torijano, quien iba a reemplazar al paraguayo Nery Bareiro en el juego ante el Atlético Huila, sufrió una luxación posterior en su codo derecho luego de caerse en la práctica de este jueves en la mañana. Torijano era la principal opción del técnico Leonel Álvarez para reemplazar a Bareiro, quien a …

Fainer Torijano y Nery Bareiro, bajas del Deportivo Cali para este viernes

El defensa central Fainer Torijano, quien iba a reemplazar al paraguayo Nery Bareiro en el juego ante el Atlético Huila, sufrió una luxación posterior en su codo derecho luego de caerse en la práctica de este jueves en la mañana.

Torijano era la principal opción del técnico Leonel Álvarez para reemplazar a Bareiro, quien a principio de semana tuvo que ingresar al departamento médico del equipo ‘Azucarero’ por presentar molestias en la fibra muscular.

En horas de la tarde, Torijano será sometido a unas placas radiográficas para conocer la gravedad de la lesión.

Por otra parte, el delantero Luis Ferney Ríos recibió el alta médica y quedó a disposición del cuerpo técnico luego de superar una luxación en su codo derecho, sufrida cuatro semanas atrás.

El partido entre Deportivo Cali y Atlético Huila, por la quinta fecha, se realizará a las 7:45 p.m. de este vienes en el estadio olímpico Pascual Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas