domingo, enero 10 2021

.

Cerca de 650 mil facturas físicas del impuesto predial se entregarán en Cali

Se espera concluir con distribución domiciliaria de facturas física en el plazo máximo de un mes.

Cerca de 650 mil facturas físicas del impuesto predial se entregarán en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Cali a través de la Departamento Administrativo Municipal de Hacienda arrancará con la distribución de cerca de 650 mil facturas de pago del impuesto predial en la ciudad que ya llegan con el 15 por ciento de descuento sobre el capital para quienes se encuentren al día y paguen antes del 30 de abril.

Patricia Hernández, directora de Hacienda confirmó que en la misma factura, las personas pendientes de pago podrán observar la liquidación del conocido ‘Papayazo Tributario’.

Además de la entrega domiciliaria, existen otro tipo de alternativas para obtener la factura de pago. Hasta el momento hay disponibles tres centros de atención al contribuyente, el CAM, Cañaveralejo y 18 Cali. También es posible su descarga en el sitio web de la Alcaldía de Cali con acceso por el enlace impuesto.

Vea también:

Tras inspección de obras, entregan balance positivo de ampliación de la vía a Pance

Con esta actividad, el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal espera recaudar más de 600 millones de pesos por lo que pide a las personas pendientes de pago, ponerse al día en su factura a través de múltiples alternativas.

“Es importante también que el caleño que esté en mora pueda tener su factura y analice, según su capacidad de pago, si va a pagar por vigencias, y así se acerque para solicitar la reliquidación con los años a pagar”, dijo la funcionaria, mientras aclaró que si por circunstancias económicas la persona necesita pagar por vigencias podrá acercarse a uno de los puntos de atención y solicitar la reliquidación.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas