Lunes, Junio 18 2018

.

Facturas de pago predial disponibles para los contribuyentes

Las facturas del impuesto predial ya se pueden conseguir en el CAM o Cañaveralejo en los Centros de Atención al Contribuyente, así como en los Centros de Atención Local Integrada, CALI. Así lo dio a conocer el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, entidad que además aseguró que el trámite de este documento tardaría solo cinco minutos, …

Facturas de pago predial disponibles para los contribuyentes

Las facturas del impuesto predial ya se pueden conseguir en el CAM o Cañaveralejo en los Centros de Atención al Contribuyente, así como en los Centros de Atención Local Integrada, CALI.

Así lo dio a conocer el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, entidad que además aseguró que el trámite de este documento tardaría solo cinco minutos, pero para evitar congestión en el CAM recomienda acercarse al CALI más cercano donde podrán tener el recibo, pero no podrán realizar los acuerdos de pago.

Cabe recordar que la atención en la sede del CAM inicia a las 7:30 de la mañana y termina a las 5:30 de la tarde, jornada continua. También es importante tener claro que en los CALI podrán tener la factura con descuento del 15 por ciento hasta el mes de marzo, al igual que el paz y salvo y tienen un horario de atención de 8:00 de la mañana a 11:30 de la mañana y de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde.

Finalmente, la directora de Hacienda, Patricia Hernández, también explicó a El País otras alternativas para obtener el recibo de vigencia actual, “en los próximos días las facturas de la actual vigencia se podrán descargar a través del portal de la Alcaldía” y añadió que la factura también llegará de forma impresa a todos los hogares caleños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas