Sábado, Septiembre 22 2018

.

Facebook lanza finalmente el No me gusta en su chat

Facebook decidió hacer caso a sus usuarios, quienes por años venían pidiendo la opción opuesta al conocido Like o Me gusta. El icono de la mano con el pulgar hacia abajo estará disponible únicamente en el servicio de mensajería, gracias a la bandeja de emoticones. Tanto en dispositivos móviles como en web, podrá usarse el …

Facebook lanza finalmente el No me gusta en su chat

Facebook decidió hacer caso a sus usuarios, quienes por años venían pidiendo la opción opuesta al conocido Like o Me gusta. El icono de la mano con el pulgar hacia abajo estará disponible únicamente en el servicio de mensajería, gracias a la bandeja de emoticones.

Tanto en dispositivos móviles como en web, podrá usarse el "No me gusta", aunque todavía no está disponible para fotos o estados.

Anteriormente se había considerado la idea de crear un botón similar, llamado sympathize que buscaba brindar la opción de compadecerse o hacer referencia a la empatía sentida por un estado negativo.

 El icono se encuentra de forma gratuita en la tienda de adhesivos del chat de Facebook, tanto en móviles como en ordenadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas