Martes, Diciembre 11 2018

.

Facebook cuenta con el aval para la compra de Instagram

La Comisión Federal de Comercio (FTC) de EE.UU., luego de cuatro meses de estudios, dio vía libre a la famosa red social Facebook para que compre la aplicación utilizada en dispositivos móviles para compartir fotografías, Instagram. Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, aseguró que la compra de Instagram, la cual se efectuó por 1.000 millones …

Facebook cuenta con el aval para la compra de Instagram

La Comisión Federal de Comercio (FTC) de EE.UU., luego de cuatro meses de estudios, dio vía libre a la famosa red social Facebook para que compre la aplicación utilizada en dispositivos móviles para compartir fotografías, Instagram.

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, aseguró que la compra de Instagram, la cual se efectuó por 1.000 millones de dólares, es para construir y ampliar dicha aplicación.

Esa aseveración fue corroborada por el presidente de Instagram, Kevin Systrom, quien aseguró que la venta no supone el fin de la aplicación de retoque de fotografías.

Lo ofrecido por la compañía de Zuckerberg, dobla el valor que tenía estipulado Instagram, ya que ésta estaba cotizada en 500 millones de dólares.

Facebook se da el lujo, con esta compra, de sumarse a empresas como Google y Yahoo, las cuales también han adquirido otras compañías, YouTube y Flickr respectivamente.

El dato:Instagram es una de las aplicaciones más populares de los dispositivos de Apple con más de 30 millones de descargas. Debutó en el mercado en 2010 y se encuentra disponiblepara los usuarios de Android desde abril.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas