Martes, Diciembre 18 2018

.

Fabrica de licor adulterado fue descubierta en Candelaria, Valle

Una fábrica clandestina de licor adulterado fue ubicada en el municipio de Candelaria, en el Valle del Cauca, donde hombres Sipol y de la Sijin entraron y desmantelaron, logrando la captura de dos personas. En el lugar que estaba ubicado en el barrio Municipal, del municipio vallecaucano, fueron capturados alias ‘Chuzo’ y alias ‘Dalma’, una …

Fabrica de licor adulterado fue descubierta en Candelaria, Valle

Una fábrica clandestina de licor adulterado fue ubicada en el municipio de Candelaria, en el Valle del Cauca, donde hombres Sipol y de la Sijin entraron y desmantelaron, logrando la captura de dos personas.

En el lugar que estaba ubicado en el barrio Municipal, del municipio vallecaucano, fueron capturados alias ‘Chuzo’ y alias ‘Dalma’, una pareja de esposos, que aparentemente son integrantes de la banda ‘Los Tanques’, presuntamente dedicada al tráfico es estupefacientes y comercio de licor adulterado.

Más de 53 botellas y 11 garrafas con etiquetas de licor (aguardiente y ron) fueron encontrados en el lugar. Además, cuatro botellones de 20 litros cada uno y tres galones de cinco litros. 100 cigarrillos de marihuana también fueron incautados por las autoridades en el lugar.

Los capturados y los implementos, fueron dejados en disposición de la Fiscalía. La pareja de esposos será judicializada por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

A la fecha, la Policía ha logrado incautar 1.027 unidades en diferentes presentaciones de licor adulterado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas