Miércoles, Julio 17 2019

.

Fabio Salamanca condenado a 5 años de arresto domiciliario

Fabio Andrés Salamanca, el joven que se estrelló con un taxi mientras conducía en estado de embriagues, provocando la muerte de dos mujeres y la discapacidad de Hollman Cangrejo, fue condenado a cinco años de casa por cárcel.                                   …

Fabio Salamanca condenado a 5 años de arresto domiciliario

Fabio Andrés Salamanca, el joven que se estrelló con un taxi mientras conducía en estado de embriagues, provocando la muerte de dos mujeres y la discapacidad de Hollman Cangrejo, fue condenado a cinco años de casa por cárcel.                                                                                                      

El accidente se produjo en el mes de julio del 2013, mientras Salamanca con grado tres de alcoholemia conducía por la calle 26 con 30 en la ciudad de Bogotá. Ana Eduvina Torres de 25 años y Diana Milena Bastidas de 26, son las victimas quienes se encontraban en el taxi en el momento del impacto.

  

Para Roberto Bastidas, padre de Diana la condena no es justa ya que esperaban una pena mayor “Él no es un niño, es un asesino. Nosotros esperábamos 10 años de cárcel. El caso quedó en la impunidad".

En enero, los cargos cambiaron de homicidio agravado doloso y lesiones personales dolosas a homicidio agravado y lesiones culposas luego de que Salamanca aceptara su responsabilidad ante la jueza novena de conocimiento de Bogotá. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas