Sábado, Septiembre 22 2018

.

Fabio Realpe se quedó con la segunda edición de la The North Face K42

Desde la 6 de la mañana de este domingo se dieron cita los corredores de las diferentes distancias para emprender una aventura deportiva por uno de los escenarios naturales más emblemáticos de la capital del Valle, la The North Face K42 se dio cita por segunda vez en Cali. Más de 900 participantes recorrieron durante …

Fabio Realpe se quedó con la segunda edición de la The North Face K42

Desde la 6 de la mañana de este domingo se dieron cita los corredores de las diferentes distancias para emprender una aventura deportiva por uno de los escenarios naturales más emblemáticos de la capital del Valle, la The North Face K42 se dio cita por segunda vez en Cali.

Más de 900 participantes recorrieron durante varias horas las principales montañas de los farallones de Cali  para disfrutar la experiencia del circuito mundial K42.

Los primeros en dar la partida fueron los acorredores de 42K, seguidos por los de 21K y finalmente el grupo más grande de 16K,  tres distancias, un mismo objetivo: completar la hazaña de terminar la carrera de trail running más importante de la ciudad.

El primero en completar la gesta fue en la distancia de 16K, Fabio Realpe detuvo el cronómetro en 1:33:00 para ubicarse como el mejor corredor masculino en esta distancia. En la rama femenina el turno fue para Claudia Quintero quien marcó un tiempo de 2:08:56. Mientras aún llegaban varios corredores de la 16K, se dio el arribo de los ganadores masculino y femenino de la distancia de 21K, en las que se impusieron José David Cardona en varones y  Diana Pulido en damas, con registros de 2:29:52 y 3:19:45.

En la distancia de 21K, la atleta canadiense Michel Kubiuca logró llevarse el segundo lugar de la prueba, no sin antes maravillarse con el paisaje de los Farallones. “Esta es la primera vez que corría una carrera de trail, y me voy muy contenta, no lo esperaba y fue muy emocionante, los paisajes muy lindos y la organización perfecta, definitivamente volvería a correrla”

Los ganadores de la categoría élite de la edición 2016 The Norh Face K42 Colombia, tendrán como premio la posibilidad de representar a Colombia en final de la serie mundial del circuito K42 series en Argentina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas