Domingo, Septiembre 23 2018

.

Fabián Vargas no irá a Racing por amenazas, el ex América sería ‘Canalla’

El mediocampista colombiano Fabián Vargas, quien terminó temporada con el Independiente de Avellaneda en Argentina, debió reversar su decisión de partir del club rojo – recientemente descendido a la segunda división – hacia un patio, el de Racing Club, por amenazas en contra de su vida. Por intermedio de Daniel Comba, su representante, el colombiano …

Fabián Vargas no irá a Racing por amenazas, el ex América sería ‘Canalla’

El mediocampista colombiano Fabián Vargas, quien terminó temporada con el Independiente de Avellaneda en Argentina, debió reversar su decisión de partir del club rojo – recientemente descendido a la segunda división – hacia un patio, el de Racing Club, por amenazas en contra de su vida.

Por intermedio de Daniel Comba, su representante, el colombiano habría expresado su decisión, y segun fuentes de la dirigencia albiceleste, la negativa del mediocampista bogotano se debe a una cuestión de “seguridad y temor” por alguna represalia que pueda sufrir su familia. Ahora se debate entre Rosario Central, club recientemente ascendido a Primera División en Argentina, y Barcelona de Guayaquil.

A pesar de un supuesto trato pactado de palabra con los dirigentes del otro club de Avellaneda, Vargas de 33 años de edad, debió enmendar su decisión y decir que no a la propuesta de la Academia por las amenazas en contra de su vida, que recibió a través de las Redes Sociales.

“Si Vargas va a Racing le pego tres tiros, uno en la pierna derecha y otro en los huevos”, publicó Pablo Álvarez  ‘Bebote’, en su cuenta de Facebook, hombre conocido como jefe de la barra brava de Independiente, club que el 15 de junio descendió a la Primera B Nacional.

Aunque el colombiano, a través de su cuenta de Twitter (@FabianVargas6) desmintiera la información de una emisora,  en donde habían trinado que el volante cerró un trato con Rosario Central, así se refirió:  “Gente de nuevo… apenas yo firme contrato con algún club seré el primero en publicarlo. Un abrazo”. Además, respondió directamente al programa: “Señores, no he firmado con ningún equipo”.

Las conversaciones con el club ‘canalla’ se adelantan y se espera que el contrato entre Rosario Central y el mediocampista quede sellado este martes, Vargas se convertiría en el segundo refuerzo del cuadro rosarino, quien confirmó la llegada del defensor Alejandro Donatti.

Fabián Vargas remplazaría a Jesús Méndez, quien volvió a Boca Juniors, equipo dueño de su pase. Así  Miguel Ángel Russo, técnico de Rosario Central tendría un jugador que genere juego en la mitad de la cancha

El contrato del mediocampista y el conjunto rosarino sería de 500.000 dólares por un año de préstamo informó un medio argentino, que también agregó que el conjunto dirigido por Russo oficializará la llegada de David Trezeguet.    

Fabián Vargas es uno de los jugadores con gran palmarés nacional e internacional

Sus equipos: 

Titulos Nacionales e Internacionales:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas