Domingo, Junio 17 2018

.

Fabian Sambueza no continuaría en el Deportivo Cali

Por otro lado, aunque sus primeras dos temporadas con el equipo verde fueron buenas, el futbolista tuvo un bajón en el primer semestre

Fabian Sambueza no continuaría en el Deportivo Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El argentino Fabian Sambueza, que llegó a la institución ‘azucarera’ en el año 2016, ya no hara parte del Deportivo Cali ya que parece indicar que el técnico Gerardo Peluso no contara con el volante para el segundo semestre.

Asimismo, el empresario del jugador, Álvaro Muñoz, afirmó que la decisión del jugador fue no renovar contrato con la institución caleña. De esta manera el gaucho podría estar mirando la posibilidad de llegar al Junior de Barranquilla.

Le puede interesar: 

El resurgir del Fénix: Brasil aspira al campeonato del mundo en Rusia

Por otro lado, aunque sus primeras dos temporadas con el equipo verde fueron buenas, el futbolista tuvo un bajón en el primer semestre del 2018, por lo que se le dio pocas oportunidades de jugar.

Según el periodista Óscar Luis ‘Chango’ Cárdenas el remplazo de Sambueza podría ser el recién llagado Jugador Matias Cabrera, además añadió que también se irían Nicolás Benedetti y Kevin Balanta.

Fuentes cercanas al Deportivo Cali aseguran que el delantero Pablo Sabbag podría llegar al Tondela del fútbol portugués.

Lea también: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas