Lunes, Septiembre 16 2019

.

La novia caleña de Arturo Vidal cumplió años, y así celebró junto al futbolista

La ‘pomposa’ celebración de cumpleaños de la novia caleña de Arturo Vidal, hizo que el chileno viajará a la capital del Valle para celebrar con ella.

La novia caleña de Arturo Vidal cumplió años, y así celebró junto al futbolista
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

El reconocido jugador de fútbol chileno Arturo Vidal, quien aprovechó sus días disponibles por la no convocatoria de Reinaldo Rueda a la fecha FIFA, para viajar hasta Cali y festejar un nuevo año de vida de la bella y reconocida modelo fitness, Sonia Isaza, su actual pareja.

Por medio de historias en Instagram el mediocampista del Club Barcelona compartió con sus seguidores varios momentos de la animada fiesta. “Nia” también compartió imágenes y vídeos a través de sus historias.

Entre los invitados estaban familiares y amigos de la pareja, pero los asistentes que más llamaron la atención fueron los populares cantantes colombianos Jean Carlos Centeno y Yeison Jiménez, cuyas interpretaciones fueron o mejores momentos de toda la celebración.

Así mismo, Daniela Isaza, hija de Sonia, también publicó vídeos en esta red social, en donde se le ve muy contenta al lado de su madre cantando la canción “Me ilusioné” del artista y compositor de vallenato Jean Carlos Centeno.

Por su parte, el artista del genero popular, Yeison Jiménez deleitó a los asistentes con su tema “Aventurero”, además, aprovechó para tomarse una fotografía al lado del crack del balón.

El exclusivo agasajo también contó con juegos pirotécnicos, luces, inflables, DJs y hasta una tarima para que los invitados apreciarán mejor el show musical.

La despampanante pereirana, quien desde hace varios años se encuentra radicada en la ciudad de Cali, cumplió la edad de 36 años y se le ve muy feliz al lado de su novio Arturo el ‘King’ Vidal, con quien oficializó su relación desde marzo del 2019.

Al futbolista chileno también se le pudo ver en sus redes montando finos caballos en una hacienda de Jamundí.

En otras noticias:

¿Y ahora? Esposa de Jessi Uribe se enteró por la prensa que se está ‘divorciando’

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas